Ya está todo preparado para la celebración del Torneo de Pádel Diario de Mallorca, Trofeo Estrella Damm que este año llega a su XXI edición. Pins Pádel Club acogerá un año más esta competición, patrocinada por Estrella Damm, que se ha consolidado como una de las citas más destacadas del calendario. 

Obras MAN, TBC, Refinería Web y Quality Center (concesionario Land Rover y Jaguar) copatrocinan la vigésima primera edición de este torneo que también cuenta para su celebración con diferentes empresas y entidades que colaboran de forma desinteresada. 

El Torneo Diario de Mallorca se disputará del 16 al 25 de septiembre. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de septiembre y pueden formalizarse a través de la aplicación gratuita Sportelia. 

El auge de la práctica del pádel en Balears se refleja en el número de jugadores que este año se han animado a participar en esta competición, una de las más prestigiosas y con más solera en las islas, un clásico del pádel balear. Por el momento, ya son más los 150 jugadores inscritos, aunque todo apunta a que la XXI edición del torneo alcanzará los 350/400 jugadores, todo un récord de participación.

Con un total de doce categorías, de primera a quinta masculina, de primera a quinta femenina y mixtos B y C, cada participante tiene asegurados al menos dos partidos. Como en cada edición, habrá fantásticos premios que ofrecerán los patrocinadores y colaboradores. 

El clásico PRO-AM

El jueves 22 de septiembre se disputará el clásico PRO-AM con un formato muy divertido en el que participarán 24 jugadores amateur haciendo pareja con 24 reconocidos jugadores de la isla en una docena de pistas. En esta edición el torneo contará con la presencia de jugadores TOP de la isla de la talla del mallorquín Javi Clar que ha sido campeón de Mallorca y de Baleares tanto por parejas como por equipos, jugador WPT y número 1 del ranking Balear en 2019 y 2020. Las chicas se han animado y también por tercer año consecutivo la competición contará con Pro-Am Femenino con jugadoras de primer nivel en la isla.

La entrega de premios tendrá lugar el 25 de septiembre después de las finalísimas. Durante esta cita todos los ganadores tendrán distintos premios y además se sorteará entre ellos dos magníficas smart TV cedidas por TBC Comunicaciones. 

La progresión del pádel balear en los últimos años ha sido espectacular. A nivel federado se ha pasado de tener 428 licencias en 2012 a casi 4.000 licencias en 2022, y la increíble cifra de 63 clubs federados. El pádel es sin duda el deporte que más ha crecido en los últimos años. En el ámbito nacional en 10 años se han triplicado las fichas federativas. El 2022 será un año para recordar en el pádel nacional ya que se va a llegar a la mágica cifra de 100.000 licencias federativas y aún le queda mucho recorrido para seguir creciendo.

Más información e inscripciones

App Sportelia

pinspadelclub.com

971450574 / 670581529