El Torneo de Golf Diario de Mallorca-Trofeo Banco Sabadell celebra este año su 31ª edición. Una de las citas deportivas más relevantes de la isla cumple más de treinta años de tradición como referente de esta modalidad deportiva en Mallorca. 

El Club de Golf Son Antem en Llucmajor albergará un año más este encuentro deportivo el sábado 10 de septiembre. Es uno de los eventos de golf más populares del calendario balear y quizás el más longevo con 31 ediciones prácticamente sin interrupciones. De nuevo destacará por el elevado nivel de la competición. Este clásico evento deportivo siempre roza el lleno absoluto. Las inscripciones ya están cerradas.

Este encuentro ha despertado un gran interés con la participación de destacados golfistas junto a relevantes personalidades mallorquinas, que podrán disfrutar de las completas instalaciones y el exquisito servicio del Club Son Antem, que se muestra orgulloso de ser el escenario de este evento.

Un año más este encuentro deportivo cuenta con el Banco Sabadell como principal patrocinador y el copatrocinio de las firmas Engel&Völkers, Trablisa y Proa Grup, con sus dos marcas, BMW y Mini.  

Este año se ha optado por una sola salida al tiro, a diferencia de otras convocatorias donde se hacía un shotgun de mañana y otro de tarde. Tendrá lugar con una salida a las 9.00 horas con la competición de las distintas categorías en la modalidad de parejas mejor bola Stableford Hándicap con un máximo de 5 horas de juego. El recorrido del campo puede albergar 54 parejas para garantizar un buen ritmo de juego.

Esta completa jornada deportiva estará marcada por la diversión, la deportividad y la profesionalidad. 

El torneo de Golf Diario de Mallorca-Trofeo Banco Sabadell tiene todos los ingredientes para garantizar el éxito de la convocatoria. Los jugadores inscritos recibirán un welcome pack con diversos regalos, podrán disfrutar de un campo atractivo y durante el recorrido habrá un catering en el halfway del campo ofrecido por cafés Arabay.  

Entrega de premios

El acto de entrega de premios será este año en el renovado hotel Hacienda Son Antem, Autograph Collection, situado dentro del resort, el próximo 10 de septiembre, día del torneo. Durante el acto se sortearán generosos regalos y los participantes podrán disfrutar de un cóctel.