El Club Nàutic S’Arenal (CNA) ha continuado este viernes con las regatas de la segunda y última semana del 58 Gran Día de la Vela - Bufete Frau, con pruebas de las clases Optimist, 420, ILCA 4 e ILCA 6, que se celebraron en los tres campos de regatas habilitados en la Bahía de Palma para la ocasión. 

Tras una primera jornada marcada por la caída del viento, que impidió la celebración del programa diario, los regatistas de las citadas clases disfrutaron de un viento estable de entre 12 y 15 nudos de dirección norte, a excepción de un breve parón a mediodía, que permitió recuperar las pruebas que no se pudieron celebrar el jueves. 

Hugo Rodríguez (CNA), Juan Bennàssar (RCNP), Nico Palou (RCNP) y Alberto Medel (Club Náutico Sevilla) demostraron una gran nivel en Optimist. También en ILCA 6, los cinco regatistas que van en cabeza demuestran su experiencia y solvencia: Dani Cardona (CNA), Karol Krupski (CVPA), Joan Tomàs-Verdera (CMSAP), Javier Plomer (CVPA) y Pedro Conde (RCNP). 

Este sábado continuarán por la mañana las pruebas de Optimist (en modalidad por equipos, Team Racing), junto a los 420, ILCA 6 e ILCA 4. A mediodía se celebrarán sendas regatas costeras para clases de vela latina y cruceros, y ya por la tarde se llevará a cabo el Foil Challenge Bufete Frau, así como el Aqua Party by Life and Sea y la barbacoa social al caer la tarde en una jornada que se prevé completa e interesante.