Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades | El Constància se adjudica el Trofeu Casa Miss Jotul

La plantilla del Constància posa con el trofeo Casa Miss jotul

El Constància se adjudicó el XXVIII Trofeu Casa Miss Jotul al imponerse en el municipal de sa Pobla al Poblense por 1-2. La primera parte fue claramente para los de Inca que se adelantaron por 0-2 y tras el descanso, aunque los poblers redujeron diferencias, los blanquinegros se defendieron bien.

Joan Payeras: El domingo se miden Huialfàs y Llosetense 

Este próximo domingo, a las 19:30 horas y en el municipal de sa Pobla, se disputará la tercera edición del Trofeu Joan Payeras, en homenaje al escritor, cronista y periodista de sa Pobla. Este torneo será a partido único y lo disputarán el Athlètic Huialfàs y el Llosetense B de Regional.

Igor Asensio: El defensa jugará con el Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar ha anunciado el fichaje del defensa Igor Asensio, hermano de Marco que milita en el Real Madrid, para la plantilla de Preferente. Proviene del Platges de Calvià de Tercera División y ha jugado en el Calvià.

Sineu: Llagostera y Ripoll seguirán con los cadetes

Los entrenadores Pere Llagostera y Jaume Ripoll seguirán como entrenadores de la plantilla cadete del Sineu tras haber sido renovados por su buen trabajo. 

Cala Millor: El Manacor gana el trofeo del X Aniversario 

El Manacor se adjudicó el Trofeu X Aniversario Cala Millor al imponerse al Cardassar por 3-2 en la final. Los resultados de las semifinales fueron: Cala Millor, 3-Cardassar, 4 y Felanitx, 1-Manacor, 3. El Felanitx fue tercero en la final de consolación al tener mejor fortuna desde el punto fatídico después de acabar su duelo con el Cala Millor con empate a dos, informa Llorenç Meco. 

Vilafranca: El equipo se presenta el sábado 

El próximo sábado, a las 19:00 horas y en Es Molí Nou, la primera plantilla del Vilafranca se presentará ante su afición con motivo de la disputa, a las 19:30, del XLIX Torneig del Meló, que lo disputarán el Petra de Preferente y el mencionado Vilafranca. 

Compartir el artículo

stats