Con la jornada final de las ‘Nits de ciclisme a Son Moix’ ha finalizado la temporada de ciclismo en pista de Baleares. Dominio de los hermanos Bennàssar en la nocturna final celebrada el pasado jueves en el velódromo de Son Moix donde Francesc Bennàssar superó a su hermano Joan Martí y a Sergi Amengual, que ocupó el tercer puesto de la combinada final, con Raúl Márquez como mejor master 30. En la general final de la ‘Lliga de pista Infineathai’, destaca el triplete conseguido por los peones del Arabay Team, con Albert Moyà en la primera plaza, seguido de Jaume Vicenç y Sergi Amengual.

En la carrera para los masters y féminas, cómodo triunfo de Toni Barceló por delante de Frank Brunot y Pedro Mas con una meritoria cuarta plaza de Marina Garau, que en su categoría superó a Nuria Tauler (7ª) y Maria Rosselló (9ª). En categoría cadete, la combinada repite los puestos conseguidos en las pruebas realizadas, eliminación y puntuación. Triunfo de Joan Roca por delante de David Sánchez y Martí Mulet. La ausencia de Martí Mir marcó la jornada y la general que le deja en segunda posición, superado por Joan Roca, con Lluc Dols en el tercer escalón.

En cuanto al ciclismo base, la nocturna se saldó con el triunfo de Marc San Martín seguido de Joan Riutort y Joan Morlà con Zoe Wuyts como mejor chica. En alevines, los mejores fueron Miquel Morlà, Francesc Martorell y Marc Domínguez.