«¡Lucaaaaa… deja el partidillo ya! ¡Como tenga que bajar te vas a enterar!». Con esta frase de la abuela desde un balcón, y el niño recogiendo su pelota y los demás jugadores abandonando la pista, finaliza el vídeo promocional de la campaña de abonados del Palma Futsal para la temporada 22-23.

‘Tu també jugues’ es el lema que ha escogido el club mallorquín de la Primera División de fútbol sala nacional para una campaña en la que se presenta como gran aliciente el estreno del equipo en la Champions League.

«El fútbol y fútbol sala de toda la vida se jugaba en la calle y en las plazas de los pueblos y de las ciudades, un espíritu que se ha perdido con el tiempo y con el uso y abuso de las tecnologías que acercan las comunicaciones entre las personas pero nos alejan físicamente en muchas ocasiones», señala el Palma Futsal en el comunicado en el que explica su campaña y también los precios para esta próxima temporada.

«Es el espíritu que se esconde detrás del spot del Palma Futsal para su campaña de abonos de este año bajo el lema ‘Tu també jugues’ y en el que devuelve el fútbol sala a sus orígenes, en concreto, a la pista de Son Oliva, en Palma, recreando las pachangas con los amigos con las que aprendieron a jugar muchas generaciones», explica en su nota el club.

«En este caso se trata de un grupo de niños que quiere jugar su pachanga como sucedía cualquier tarde en el barrio y en la que cuando se reparten por equipo, tras sortear las elecciones con el tradicional juego ‘piedra, papel o tijera’ comienzan a repartirse los niños hasta que comienzan a repartirse jugadores del Palma Futsal. Niños y profesionales disfrutan jugando juntos, incluso Hossein Tayebi recrea el gol que marcó en la UEFA Futsal Champions League que se hizo viral y dio la vuelta al mundo, hasta que la abuela de uno de los niños le grita desde el balcón de casa para que deje de jugar y acabe el partido porque tiene que estudiar y cenar», especifica.

«Ahí se acaba un partido que simboliza la unión entre el Palma y sus aficionados, que siempre juegan juntos los partidos». Una unión que el club desea mantener con una campaña de abonados en la que el Palma Futsal apuesta por «mantener el abono familiar que facilita el acceso a todos los miembros de una familia a precio reducido».

Precios

El precio del abono familiar para renovaciones es de 195 euros, mientras que para los nuevos abonados será de 230 euros. El abono individual de adulto cuesta 115 euros para quienes renueven y 145 euros para las nuevas alta. El precio reducido, destinado a niños de entre 3 y 16 años, jubilados y personas que sufren alguna discapacidad, cuesta 70 euros (renovaciones) y 80 (nuevos abonados).

Por último, el Palma Futsal cuenta con un abono VIP para personas y empresas que quieren colaborar con el club o quieren un trato especial con acceso al parking del club y a la zona VIP en los días de partido. 

CARTEL CAMPAÑA ABONADOS PALMA FUTSAL 2022-23

Los abonos del Palma Futsal, como de costumbre, incluyen todos los partidos que se disputen en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix durante todo el curso salvo, si se organizara la fase final de alguna competición (cuya organización no depende del club balear). Por tanto, los abonados podrán ver todos los partidos de la fase regular de la Primera División y del playoff y todos los que se disputen de las eliminatorias de la Copa del Rey. Además, también incluyen los partidos amistosos y torneos que organiza el club palmesano. 

Fechas

La renovación de abonos ya está en marcha desde este mismo miércoles tanto de forma virtual como presencial en la sede del club. Todos los socios de las temporadas anteriores han recibido un correo personalizado con un link para abonarse directamente, pero también pueden hacerlo a través de la página web del club o de forma presencial en las oficinas del club en Son Moix, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

El jueves 25 y viernes 26 de agosto serán los días reservados para los cambios de asiento de los que renuevan su abono este curso. A partir del lunes 29 de agosto se abrirá el plazo para los nuevos abonados, que podrán conseguir el abono tanto de forma virtual a través de la web del club como de forma presencial en las oficinas en el mismo horario en los días laborables. 

Tirado: «Este año es especial»

El director general del Palma Futsal, José Tirado, ha explicado el motivo del vídeo de este nuevo año, destacando que «este año es especial, ya que se trata de la vuelta a la normalidad después de dos años muy difíciles para todos. Volvemos a esta nueva normalidad, pero llena de ilusión y seguramente en el año más bonito y especial de la época del Palma, donde vamos a disfrutar también de la participación en la Copa de Europa, y no sólo eso, sino que también es una temporada apasionante en todas las competiciones, en la Copa, la Copa del Rey y la Liga. Este año vamos a seguir intentando poner toda la ilusión».