Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades | El Felanitx incorpora a Andreu Lladó, Toni Peña y Tòfol Rigo

Imagen de familia entre el Petra y el Sant Jordi tras jugar el XIV Torneig Miquel Riera, ‘es Sastre’ en na Capitana. J.V.

El Felanitx de Preferente, que quiere optar al ascenso a Tercera, ha realizado tres fichajes más para reforzar a su equipo. El portero Toni Peña, que viene del Inter de Manacor, regresa a su club; y los centrocampistas Tòfol Rigo y Andreu Lladó, que vienen del Murense.

‘Es Sastre’: El Petra se adjudica su trofeo 

El Petra y el Sant Jordi dirimieron este fin de semana el XIV Torneig Miquel Riera, ‘Es Sastre’. Al final de los 90 minutos se llegó con empate a cero por lo que se tuvo que decidir desde el punto fatídico. Los verdes ganaron y se llevaron la copa. 

‘Menotti’: El Algaida se lleva el I Memorial 

El Algaida ganó el I Memorial Alfonso Fernández, ‘Menotti’, en recuerdo al directivo del Independiente que hace escasas fechas falleció, tras derrotar por 2-5 al cuadro de Camp Redó. En las semifinales, los de Palma vencieron por 3-1 al Esporles y los azules por 4-1 al Santa Ponsa, informa B. Vich. 

Amistoso: El Sóller gana por 2-1 al Ferriolense 

El Sóller de Tercera se impuso por 2-1 al Ferriolense de Preferente en el amistoso jugado en Can Maiol. Por el Sóller jugaron: Amengual, Juan Carlos, Aitor, Bestard, Moreno, Pau, Carlos, Isra, Nene, Cristian y Aldo. También salieron: Precious, Reni, Llabrés, March, Raúl, Lozano y Latorre. Por el Ferriolense: Alex Picó, Pau, Niel Cantarellas, Santaeufemia, Peset, Turu, Agus, Micky, Peke, Fortís y Sergi Mut. También jugaron: Marc Munar, Juli, Rafa, Héctor y Sergi Bosch. Aldo e Isra marcaron por los locales y Agus por los de Palma.

Amistoso: El Constància derrota al Binissalem

El Constància se impuso por 1-2 al Binissalem en un duelo de equipos de Tercera en el campo binissalamer.

Red Camel: Mallorca y San Francisco juegan hoy la final

El pasado sábado se disputó, bajo un calor sofocante, una nueva edición del torneo juvenil Red Camel Trophy, que se desarrolló en Son Fuster. Tras la fase clasificatoria, el cuadro para hoy es: La Salle-Poblense, a las 15:00 horas; y Manacor-Platges de Calvià, a las 17:00, puesto de consolación; Atlético Baleares-Santa Catalina Atlético (19:10), tercer y cuarto puesto; y Mallorca-San Francisco (21:20), final. A la conclusión de este duelo habrá la entrega de trofeos.

Amistoso: El Manacor doblega al Mallorca B 

El Manacor de Tercera derrotó por la mínima (1-0) al Mallorca B, de Segunda RFEF, en el amistoso disputado en na Capellera. Marcó Alfonso Artabe.

Sa Llum: Resultados de las semifinales juvenil regional 

Los resultados de la quinta jornada del 48 Torneig de sa Llum, disputada el pasado viernes en Montuïri, y correspondientes a las semifinales intergrupos de juveniles regional son los siguientes: Son Cladera, 4 (Andreu, Jonathan, Jonay y Munaret) – Algaida, 1 (Alfredo) y Sporting Ciutat de Palma, 5 (Alberto, Gabi, Juanito 2 y Félix) – Athlètic Palma Bellver, 1 (Diarra).

Sa Llum: El Patronato juvenil se lleva la consolación 

El sábado se jugó el partido de consolación juvenil regional entre el Es Pla y Patronato. Ganaron los palmesanos por 5-1, con goles marcados por Fabio, Mallero, Nil, Barry y Rubén. El tanto local fue obtenido por Yadel. 

Sa Llum: Finaliza la primera fase del torneo

Con las finales vespertinas de juveniles regional de ayer domingo, llegó a su término la primera fase del Torneig. En esta última jornada, de la que informaremos en la próxima edición, Algaida y Athletic Palma Bellver dirimieron los puestos para el tercer y cuarto puesto, mientras que Son Cladera y Sporting Ciutat de Palma se enfrentaron para el título de campeón de la categoría, informa Biel Gomila.

Vilafranca: Ilusión en la nueva junta directiva 

El Vilafranca vuelve a la palestra tras unas campañas irregulares. Lo hace con una nueva junta directiva que destila ilusión y ganas de hacer un buen trabajo. Al frente de este grupo está el presidente Antoni Oliver, como vicepresidene Jaume Font; el responsable de área deportiva, Andrés Salinas; coordinación deportiva, Joan Nicolau; y la ayuda y labor de 10 vocales: Como entrenador de la primera plantilla estará Sergi Caldentey, ayudado por Rodrigo Román y el preparador físico será Alejandro Lama.

Torneig des Meló: Petra y Vilafranca, el día 27

El Torneig des Meló, uno de los trofeos característicos en la pretemporada balompédica mallorquina, estará fiel a su cita el día 27 de este mes. Lo disputarán el Vilafranca y el Petra. Tres días antes, los vilafranquers se medirán al Platja de Palma.

Sant Roc: Felanitx e Inter Manacor juegan hoy la final

El Felanitx y el Inter Manacor disputan hoy, a las 20 horas y en el camp de sa Teulera de s’Alqueria Blanca la final del XVII Torneig de Sant Roc. Alqueria y Algaida jugarán la consolación a las 17:45 horas.

Compartir el artículo

stats