Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades: Juanpe Ortega entrenará al Visit Calvià de fútbol sala

Los organizadores del XVII Sant Roc 2022 en la presentación del trofeo. J.V.

Después de su paso por Palma Futsal como ayudante de Antonio Vadillo durante las últimas cuatro temporadas, Juanpe Ortega vuelve al ETB Calvià como máximo responsable del equipo calvianer en la Segunda Nacional B de fútbol sala. Con una mochila cargada de experiencia, ilusión y compromiso, el técnico mallorquín afronta su segunda etapa al frente del conjunto verde pistacho. Juanpe Ortega sustituye a Miquel Vidal, preparador que llevó a la gloria al ETB al ascenderlo de la Tercera División a la Segunda.

Amistoso: El Collerense derrota por 2-1 al Atlético Rafal 

El Collerense de Tercera venció por 2-1 al Rotlet Molinar de Preferente en el amistoso que jugaron en el Coll. Por los rojillos jugaron: Xisco, Jaime, Pau Cendrós, Xavi Oriola, Mesquida, Xisco Sergi, Benabad, Nacho Martínez, Alex Pons y Nacho Sánchez. También jugaron Alex Martínez, Ebulabate, Cristian Sánchez, José Liñán, Jorge y Mateo Bergas. Por el Atlético Rafal: Jaume, Jota, Lucas, Debis, Moreno, Carrasco, Sierra, Busta, Tierno, March y Patrik. También lo hicieron: Isma, José, Angel, Sergio, López, Aguiló, Perea, Boby, Juan Ramón, Mateo, Belda y Sacha.

Preferente: El Santa Catalina ficha a Lucho y Giovanny 

El Santa Catalina Atlético ha anunciado que ha fichado a dos jugadores para la plantilla de Regional Preferente, Lucho y Giovanny. El primero, Luis Jiménez, Lucho, es un futbolista que vuelve al club de Son Flor y que tiene buen dominio de balón en la medular; y José Giovanny Mosquera, jugador procedente del Sant Jordi y uno de los artífices del ascenso a Tercera. Juega de lateral izquierdo, aunque es polivalente.

Torneo: Presentado el XVII Torneig de Sant Roc 2022 

El campo de sa Teulera de s’Alqueria Blanca será el escenario desde este sábado, día 6 de agosto, hasta el lunes día 15 de la disputa del XVII Torneig de Futbol Sant Roc’22, organizado por el CE Alqueria, equipo que juega contra el Inter Manacor de Tercera División el mismo sábado, a partir de las 20 horas en la segunda semifinal. Antes de este encuentro, a las 17:45, el Felanitx y el Algaida, ambos de Preferente, abrirán el torneo en la primera semifinal en un rofeo que siempre acoge a mucha gente en la grada. 

Torneo Sant Roc, un exitoso trofeo que nació en 2005 

La primera edición del Sant Roc se disputó en agosto de 2005, saliendo vencedor el Manacor que derrotó en los penaltis al Santanyí. Este último equipo se llevó en cuatro ocasiones el torneo. Le siguen Manacor, Felanitx y Alqueria, con dos y Ferriolense, Atlético Baleares, Serverense, Cardassar, Cala Millor y Son Verí, vigente campeón, con un triunfo cada uno de ellos en un torneo disputado de manera continua, a excepción de la edición de 2020, que fue suspendida por la pandemia debido al Covid. 

Tercera: El Binissalem incorpora al centrocampista Marc Orell 

El Binissalem ha comunicado que refuerza su primera plantilla, que juega en Tercera, al centrocampista Marc Orell, de 28 años, que procede del Platges de Calvià donde realizó un buen trabajo. 

Preferente: El goleador del Arenal Rafik ficha por el Son Verí 

El máximo goleador en la pasada temporada del Arenal de Primera Regional, Rafik, cambia de equipo y reforzará al Son Verí de Preferente, un equipo que está realizando una plantilla competitiva para retornar a la Tercera.

Compartir el artículo

stats