El Palma Futsal inicia los preparativos para iniciar el curso más ilusionante de su historia. La gran mayoría de los jugadores ya han terminado las vacaciones y este viernes se desplazaron al Hospital Quirónsalud Palmaplanas para someterse a las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada el próximo lunes. Fue un día de reencuentros y de presentaciones de los nuevos jugadores que se incorporan al equipo para este curso. Hossein Tayebi, Mario Rivillos y Dani Saldise vieron a sus compañeros por primera vez. Faltaban Luan Muller, que llegará a Mallorca este sábado y Diego Nunes, que tiene permiso para incorporarse el lunes. Uno de los que más abrazos recibió fue Cléber, que regresa tras un año cedido.

Las anécdotas, los viajes realizados o los recuerdos de los enfrentamientos en la pista con los dos españoles que se incorporan al grupo y que hasta ahora eran rivales fueron protagonistas de los corrillos de jugadores en la espera de la plantilla para someterse a las pruebas médicas. Los jugadores se han sometido a un electrocardiograma y a los análisis de sangre y orina para confirmar que están en buen estado de salud para entrenar y jugar sin ningún problema.

El equipo tendrá el fin de semana libre para disfrutar de Mallorca y sus playas y están citados el lunes a las 9:30 horas para iniciar los entrenamientos en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Los primeros quince días de pretemporada serán en Mallorca con entrenamientos en el pabellón y en el gimnasio. La penúltima semana del mes el equipo viajará a Galicia para jugar los tres primeros partidos amistosos. La preparación finalizará el primer fin de semana de septiembre, a una semana del inicio de la competición oficial, con la disputa del X Ciutat de Palma - Memorial Miquel Jaume que jugará el Palma Futsal junto al Sporting de Portugal, ElPozo Murcia FS y el Real Betis.