El ‘Club de dames del trot’ vuelve a organizar hoy viernes su fin de fiesta en la ‘nit d’estiu’ del Hipòdrom Son Pardo, en un programa de carreras donde se disputará su prueba final, en la que tomaran parte un total de 16 inscritos.

Una fiesta que no pudo organizarse en los dos últimos años, y donde además se hará entrega del trofeo a la vencedora del torneo, Marina Salleras. Además, también se realizará un mercado artesanal, un espectáculo ecuestre a partir de las 21:40 horas y la actuación del grupo musical Duo Jym.

En la prueba final del torneo, El Paso Dolucio, con la representante europea Coloma Roig, afrontará esta tercera carrera con la vitola de favorito, en una carrera donde ya se adjudicó el triunfo en la edición del año pasado. 

Flash McQueen, con Pilar Estelrich, se perfila como uno de sus principales rivales, en una carrera a la que llega tras cumplir con garantías sus últimas cinco salida donde logró la victoria en dos de ellas. También se debe contar con el buen nivel demostrado por Foxy d’Orgeres, sin descartar a otro grupo de rivales encabezado por Faon de Cazoulene, Empreinte, DolmenWilliams, Django de Boup o Heat Dancer.

Vygnus de Gueron pondrá en juego su liderato de la Regularitat en el ‘Ciutat de Manacor’

El ‘Premi Ciutat de Manacor’ se disputará mañana sábado, como prueba principal del programa en el Hipòdrom de Manacor, con una inscripción bajo mínimos. Seis ejemplares, todos ellos de origen francés, disputarán la salida de una prueba donde Vygnus de Gueron, guiado por Toni Valls, luchará como favorito por mantener el liderato de la clasificación de la Regularitat en el Municipal.

El ejemplar alazán de la Cuadra Borrás Frau, desde la segunda línea del autostart, luchará por mantener al menos la mínima ventaja de dos puntos sobre la segunda clasificada como ejemplar más regular en óvalo de Manacor, como es la yegua de Can Garrit, Garrida A, que destaca entre los favoritos de la quinta carrera. En el ‘Premi Beanat’, la yegua que guiará Jaume Fluxà afrontará un severo reto, como es el de luchar por el triunfo ante un rival que llega en un gran momento de forma, como es Gold Black, guiado por Tomeu Mascaró.