Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Torneig de sa llum sigue fiel a su cita

El Alcúdia de Regional Preferente posa en su primer día de pretemporada. J. V.

Tras la interrupción de dos años debido al covid, regresa el Torneig de sa Llum de Montuïri, que llega a su 48 edición. De no haber sido por la pandemina, hubiera cumplido este año su 50 aniversario. Participan 44 equipos que disputarán 72 partidos a lo largo de 19 días. Del 7 al 14 de agosto juegan los juveniles y del 29 de agosto al 11 de septiembre, los equipos de fútbol base de todas las categorías, informa Biel Gomila. 

Tercera Oussama Mezgout ficha por el Santanyí 

El Santanyí de Tercera va perfilando la plantilla y acaba de comunicar el fichaje de Oussama Mezgout, que viene del Campos y juega en la medular.

Preferente El Alcúdia comenzó la pretemporada con gran ilusión

El Alcúdia de Preferente ha comenzado la pretemporada. El club que preside Jaume Marqués ha confeccionado un proyecto ilusionante para luchar por las primeras posiciones. El técnico Miki Ponce, con su ayudante Toni Cifre, serán los encargados de llevar a buen término este proyecto. Junto con estos dos preparadores estarán Carlos Ruiz, analista, y Carlos Sánchez, delegado. La plantilla por el momento es: Rubén Rodríguez y Tomeu Villarreal, porteros; Rubén Castro, Vicenç Juan, Iván Sosa, Jaume Joan, Joan Ballesteros, Pep Frontera, Francesc Vaz y Martí Payeras, defensas; Xisco Pons, Carles Cortés, Jaume Mairata, Sergi Perelló, Francesc Villamayor, Llorenç Serra, Tolo Carmona y Adri Márquez, centrocampistas; Nico Cruz, Pedri González, Adri Núñez e Iván Huerta, delanteros. 

Preferente El extremo Pedro Mir, ficha por el Independiente 

El Independiente Camp Redó de Preferente ha anunciado el fichaje del extremo derecho Pedro Mir, que llega desde el Ferriolense de la misma categoría.

Preferente El Petra se impone al Algaida en el Sant Jaume 2022 

El Algaida y el Petra de Preferente disputaron esta semana el primer amistoso de la pretemporada 2022-23 con motivo de la celebración del Torneig Sant Jaume 2022 en Algaida. El conjunto verde se impuso al local por 1-3 en un duelo con muchos cambios y típico de estas fechas y que finalizó con una fotografía conjunta de los dos equipos -en la imagen-.

Competición La Federación ha desvelado el inicio de las Ligas 

La Federació de Futbol de les Illes Balears ha comunicado las fechas del inicio de cada categoría. Los primeros en empezar serán los juveniles Liga Nacional al comenzar el 28 de agosto. La Preferente y la Primera y Segunda Regional (no hay desde esta edición Tercera) serán los siguientes al iniciar sus Ligas el 4 de septiembre. Una semana después, el 11, el turno será para la Tercera, juvenil Preferente y un grupo de juvenil Primera. Los cadetes e infantiles lo harán el 24 y 25 y los alevines, benjamines y prebenjamines, en octubre.

Féminas Las Ligas femeninas comenzarán en octubre 

Las competiciones femeninas, tres de ámbito balear, darán inicio en octubre. El 1, la regional; el 2, la autonómica; y el 8, el fútbol-7.

Compartir el artículo

stats