El Baleares quiere más. Tras haber incorporado ya a cinco jugadores a la plantilla, Patrick Messow, director deportivo del club, ha afirmado durante la presentación de los fichajes Kevin Sibile y Uzo Adhigibe que todavía "está previsto incorporar a tres o cuatro jugadores más". Tanto el central como el delantero llegan al equipo para aportar “calidad” y “equilibrio” al equipo.

Messow ha destacado durante la presentación que la secretaría técnica tiene claro lo que el club necesita y que las posiciones de las incorporaciones están ya decididas. “Siempre la intención es tener perfiles distintos y tener una plantilla con calidad, buscamos el equilibrio para juntar un grupo con diferentes cualidades. Tenemos muy claro lo que buscamos y lo que valoramos. Estamos atentos al mercado, está previsto incorporar 3-4 jugadores más y cerramos la plantilla. Faltan dos laterales, izquierdo y derecho, jóvenes sub23 y otro delantero”, ha dicho, confirmando así que el mercado todavía no ha acabado para los balearicos.

Sibile, procedente del Valencia CF y formado en River Plate, ha asegurado que no dudó cuando el Baleares llamó a su puerta: “Cuando se dio la posibilidad de contactar con Patrick no lo dudé en ningún momento. Aspiro a seguir creciendo en lo personal, el club también aspira a crecer y tiene los objetivos claros. Es un buena oportunidad para mí”.

Por su parte el delantero nigeriano Adhigibe, quien la pasada temporada militó en el Talavera, se ha mostrado muy confiado de cara a la próxima temporada. “El objetivo es ganar todos los partidos sí o sí, hay días malos, el objetivo es ganar todos los partidos que se puedan. Ojalá marcar todos los partidos pero solo pienso en los 3 puntos de mi equipo, si marca mi compañero y ganamos va bien", ha afirmado.

Ambos jugadores han sido presentados aprovechando el acto realizado para mostrar las nuevas equipaciones y el patrocinio con ConectaBalear, y se suman a los fichajes de Carlos Ramos, Lucas Díaz y Laure.