Marlon continuará ligado al proyecto del Palma Futsal las dos próximas temporadas. El club y el jugador han cerrado un acuerdo para su continuidad hasta 2024, por lo que el internacional brasileño seguirá siendo una de las piezas importantes en el proyecto de la próxima temporada. El jugador había finalizado su contrato en junio y ambas partes se habían emplazado a hablar al terminar la temporada para negociar una ampliación de contrato, ya que el deseo de ambos era continuar juntos de cara a otra campaña ilusionante en la que la prioridad del club ha sido mantener casi la totalidad del grupo para afrontar un año exigente con la disputa del Liga de Campeones. 

El brasileño era uno de los pocos jugadores que finalizaba contrato este verano tras dos años en el Palma Futsal y la entidad ha priorizado su continuidad para mantener la estructura que tan buen rendimiento dio el curso pasado. El cierre, de 34 años, llegó a Mallorca hace dos temporadas procedente del Movistar Inter tras ganar la Liga. En estos dos años ha aportado su experiencia al equipo y contribuyó a conseguir los éxitos de la pasada temporada. El jugador se siente identificado con el proyecto y el club ha querido premiar su rendimiento y su compromiso con la ampliación de su contrato por dos temporadas.

Marlon reconoce estar "súper feliz de seguir en el club". "Creo que las dos últimas temporadas fueron de crecimiento y de unos números notables para el club, especialmente la última en la que estuvimos muy cerca de ganar un título, y como premio tenemos la oportunidad de jugar la Champions la temporada siguiente, algo que creo que quedará muy marcado en la historia del club”, comentó. Espera “poder hacer una gran temporada, a un gran nivel" y "ayudar todo lo posible para llegar a los objetivos del equipo”. El cierre brasileño, que ha sido uno de los jugadores clave en el último curso, asegura que para él “es importante seguir en el club". "Sé que aquí puedo pelear por títulos porque siempre compitiendo por lo más alto de la clasificación y porque ya me siento muy bien con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con la afición y, por eso, es muy importante para mí esta renovación", apuntó.

Por su parte, el director general del club, José Tirado, admite estar contento con la renovación. “Después de la finalización de sus dos años de contrato entendíamos que lo mejor para el club era poder contar con Marlon dos temporadas más porque estamos hablando del cierre internacional de Brasil”, afirmó. El director deportivo celebra que pueda contar con casi toda la plantilla del curso pasado y con Marlon porque “es un jugador con mucha experiencia".

La prioridad del Palma Futsal era mantener casi todo el equipo de las últimas temporadas y a partir de él reforzarlo dentro de las posibilidades y del presupuesto el club teniendo en cuenta la exigencia de contar con una competición más la próxima temporada.