El jugador mallorquín Àlex Abrines ha publicado este viernes un vídeo en la red social Twitter en el que reconoce que se han podido "malinterpretar" sus declaraciones acerca de la nacionalización del base estadounidense Lorenzo Brown ante la falta de efectivos españoles en esa posición.

El alero afirmó durante la presentación de su Campus de verano que lo sucedido con Brown le pareció "una falta de respeto" y reclamó justicia para los jugadores que habían participado durante las ventanas de clasificación para el Europeo. Sin embargo, en el vídeo publicado hoy Abrines ha matizado sus palabras. "No quería decirlo de esa manera. Creo que Lorenzo Brown ha mostrado desde el primer momento su compromiso con la Selección y la situación es la que es. Todas las selecciones hemos visto la nacionalización de jugadores extranjeros y en este caso nos ha tocado a nosotros", apuntaba en relación a lo sucedido.

En el vídeo, el jugador balear también ha tenido tiempo de hacer autocrítica. "También se podía entender que era una falta de respeto por mi parte, por parte de muchos jugadores que estamos en competición en Europa o no podemos disputar estas ventanas por la razón que sea y sin embargo después tenemos una plaza en los torneos de verano", señaló.