Patri Vicente (24 años, 1’76m) es el nuevo fichaje del Club Sant Josep. La temporada pasada promedió en la Liga Challenge 8,1 puntos, 4’5 rebotes y1’4 robos de balón por partido, mientras que en su última temporada en Liga Femenina 2 la temporada 20/21 fue una de las mejores jugadoras de la competición con 12,3 puntos, 5’7 rebotes y 1’5 asistencias por encuentro. Además, la jugadora tiene experiencia en Mallorca al ser una de las referentes del equipo de Fundación Asnimo en la fase final de temporada y Play-Off de ascenso a Liga Femenina 2 hace dos temporadas.

Sobre su incorporación, Vicente ha destacado que la propuesta le ha parecido “un proyecto muy ilusionante con el que creo que vamos a tener un equipo muy trabajador y en el que nos lo vamos a pasar bien jugando, pero más importante, con el que espero hagamos disfrutar a la afición”. También ha remarcado que confía “en que será una temporada para seguir mejorando como jugadora y sé que me voy a sentir como en casa”.

Por su parte, el entrenador del equipo, Dani Rubio, ha resaltado que a incorporación de Patri “supone una gran noticia para nosotros, tiene mucha experiencia en competiciones FEB pese a su juventud. Siempre ha hecho un buen papel en todos los equipos en los que ha estado ya que es una jugadora muy competitiva” y que de ella “esperamos que sea determinante en ambos lados de la pista".

Con su incorporación Patri Vicente se suma a Inés Tomás, Neus Amengual, Andrea Tollar, Sabina Burguera y Marina Bauçà como integrantes de la plantilla 2022/23.