Alberto Luengo, en categoría hándicap inferior, Fernando Pons, en categoría hándicap superior, y Cristina Gürke, en féminas, fueron los vencedores del Torneo CaixaBank Banca Privada Golf Cup 22’ que se ha celebrado en el T Golf de Calvià. El torneo, que se disputó en la modalidad Stableford individual, con las categorías hándicap inferior, hándicap superior y femenina, con salida a tiro, contó con la participación de 72 jugadores clientes de la entidad en Balears.

La jornada terminó con un cóctel en la terraza del T Golf Country Club donde se realizó la entrega de los trofeos a los ganadores de esta edición.

En categoría hándicap inferior el primer clasificado fue Alberto Luengo; el segundo, Sacha Torner y el tercero, Mateo Palmer. En categoría hándicap superior, en primer lugar quedó Fernando Pons, en segundo Adolfo Gutiérrez y la tercera posición fue para el exjugador del Real Mallorca y entrenador, Pep Lluís Martí, y en la categoría femenina, la ganadora ha sido Cristina Gürke.

Al evento asistieron los directores comerciales de Banca Privada y Banca de Empresas, Antoni Serra y Ramón Juan respectivamente, así como Dolors Feliu, directora comercial de Red Mallorca y otros directivos de la entidad financiera que han acompañado durante la jornada a los clientes participantes en el torneo.