Este lunes tuvo lugar en las instalaciones la entrega de trofeos y premios a los diversos ganadores del XVII Torneo Benéfico de Golf Renault Llucmajor a beneficio de ADAA (Associació d’Ajuda al Acompanyant del Malalt de les Illes Balears), que se celebró el pasado sábado.

En la categoría de Premios especiales, el premio al drive más largo en el Hoyo 3 mujer (Putter, gentileza de Miki Rapado de Custom Clubs), fue para Paquita Maldonado. El premio al drive más largo en el Hoyo 18 caballero (Driver, gentileza de Miki rapado de Custom Clubs), fue para Mariano Marqués.

El premio Hoyo 8, otorgado por la bola más cercana hombres (Premio San Miguel, su peso en cerveza) fue para Francis Roman. El premio Hoyo 11, otorgado por la bola más cercana mujeres (Premio Font Vella: 1 botella de agua para cada día del año) fue para Gisela Strickrodt. Por otro lado, el premio hoyo 8 (apuesta solidaria estancia Riviera Maya) fue para Tania Serra.

Pedro Mas y Magdalena Mas, la primera pareja clasificada, recibieron dos trofeos, dos lotes de ibéricos obsequio de Aljomar y dos vales de 200 euros en reparaciones de Renault Llucmajor.

Isabel Canals y Stefanie Schwarz, segunda pareja clasificada, obtuvieron dos trofeos, dos lotes de ibéricos obsequio de Aljomar y dos vales de 100 euros en reparaciones de Renault Llucmajor.

En cuanto a los ganadores en la categoría Scratch, Antonio Pérez y Gerardo March, recibieron dos trofeos, dos jamones obsequio de Aljomar, dos botellas de Magnum obsequio de Macià Batle y dos vales de 300 euros en reparaciones de Renault Llucmajor.