La ala-pívot de Las Palmas, Sabina Burguera (1’83 m, 34 años) renueva su compromiso con el equipo y cumplirá su tercera temporada el proyecto mallorquín. Con su renovación Burguera cumplirá su novena temporada en la categoría y su quinta en el archipiélago balear.

La temporada pasada, la ala-pívot canaria fue una de las jugadoras más destacadas del equipo con 11,6 puntos y 8,1 rebotes por encuentro para irse hasta los 15,3 de valoración, siendo una de las jugadoras con mejores números de la liga. Sobre su renovación, la jugadora ha resaltado encontrarse “muy feliz de poder continuar en este proyecto ambicioso y agradezco al club dejarme seguir formando parte de esta familia”. Además, ha destacado tener “muchísimas ganas de que comience la competición y poder disfrutar de una temporada que deseamos que sea apasionante”.

Por su parte, el entrenador del equipo, Dani Rubio, ha afirmado que Sabina “viene de hacer un año muy bueno, es una jugadora que puede cubrir muchas posiciones con garantías, lo cual es fundamental a lo largo de la temporada”. El técnico aragonés también ha remarcado “su experiencia y profesionalidad” para “ayudar mucho en el proceso de convertirnos en un buen equipo”. Con su renovación Sabina Burguera se suma a Inés Tomás, Neus Amengual, Andrea Tollar y Marina Bauzá como jugadoras de la plantilla para la próxima temporada.