Jornada intensa la de este miércoles para el Palma Futsal. Y emotiva, puesto que la plantilla celebró una comida para cerrar la temporada y despedir al guardameta Fabio. Por la tarde hubo una recepción en Cort con el alcalde de Palma, José Hila.

La plantilla, el cuerpo técnico y los directivos del club celebraron los éxitos de este curso con el tradicional almuerzo de final de temporada en el Restaurante Can Pedro de Génova, antes de iniciar las vacaciones.

El encuentro sirvió también como acto de despedida a Fabio, una vez confirmada su salida al finalizar contrato (jugará en el Córdoba) y para recordar un año que ha terminado siendo histórico con la clasificación para la Champions y los dos subcampeonatos conseguidos.

El club regaló a cada integrante un reloj que la joyería Royal Paola ha personalizado con el logo de la UEFA Champions League y con una referencia al subcampeonato de Liga de la temporada que ha finalizado.

Por la mañana, el brasileño Higor se sometió a una operación por una pseudoartrosis del quinto metatarsiano del pie derecho del que ya fue intervenido en diciembre. Se le retiró el tornillo que le había causado molestias en los últimos meses y se le colocó una placa que evitará que tenga más problemas en el futuro. El pívot brasileño estuvo con sus compañeros en el almuerzo y en la recepción en el Ayuntamiento de Palma, aunque fue muletas.

El club entregó al alcalde, José Hila, el balón de la final de la Liga firmado por todos los jugadores y la entidad recibió una serigrafía de la esfinge del Borne de Palma realizada por el artista Menéndez Rojas.