Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal, mandó este pasado sábado varios mensajes envenenados tras la disputa del último partido frente al Barça en Son Moix. El técnico andaluz, siempre comedido en sus palabras, acusó en la rueda de prensa posterior a la derrota frente a los catalanes que «todo el mundo» se subiera al barco del Palma «ahora que las cosas iban bien». «Nosotros sabemos quién estaba a nuestro lado cuando había marea, que es cuando hay que apoyar, porque cuando la mar está tranquila, todos sabemos navegar», criticó. 

Vadillo, que acaba de cumplir su quinta temporada como técnico del conjunto mallorquín, explicó que, durante el año, tuvieron que «gestionar muchas situaciones complicadas» e hizo especial hincapié en los problemas que supuso para el equipo las salidas de Raúl Campos y Vilela en el mercado invernal: «Se cuestionaba al equipo sin ver la realidad. Me pueden decir que los resultados son los que mandan, pero todas las adversidades que se han superado, ¿no valen? Hemos dado un golpe en la mesa y hemos callado muchas bocas, desde dentro también. A veces los árboles no dejan ver el bosque».

El preparador andaluz agradeció en numerosas ocasiones la implicación de sus jugadores durante la temporada y reconoció el trabajo de varios departamentos del club, «prensa, marketing, social y administrativo», sin embargo, en ningún momento hizo mención alguna a la dirección deportiva dirigida por José Tirado.