Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Toni Peñafort ficha por el CD Ibiza de Segunda RFEF

Toni Peñafort, en un partido con el Poblense @udpoblense

El CD Ibiza ha anunciado la contratación del delantero Toni Peñafort (Palma, 2002), jugador que llega procedente del Poblense. El ariete, que acaba de anotar 17 goles en su primer año senior y en Tercera RFEF, tenía sobre la mesa varias ofertas y al final se ha decidido por la del club pitiuso de Segunda RFEF. Peñafort se formó en las divisiones inferiores del Penya Arrabal.  

Formentera. Markuss deja el Andratx y cambia de isla 

La SD Formentera de Segunda RFEF ha anunciado el cuarto fichaje para la próxima temporada, el joven delantero letón Markuss Kalnins (Riga, 2001), que llega procedente del CE Andratx. 

Andratx. Kevin García seguirá una campaña más

El CE Andratx, que militará en la Tercera RFEF, ha anunciado la renovación del lateral izquierdo Kevin García, que seguirá al menos una campaña más con los ‘gallos’.

Alcúdia. El club norteño renueva a al defensa Castro 

El defensa Rubén Castro seguirá en el Alcúdia una temporada más. «El capitán volverá a lucir el brazalete con orgullo en una campaña muy especial y seguirá mostrando a los jóvenes el significado de pertenecer a nuestro club», señaló el UE Alcúdia en las RRSS.

Segunda femenina. Joana Roig sigue en el Baleares

La delantera Joana Roig seguirá en el Atlético Baleares femenino, que en la próxima temporada debutará en la Segunda RFEF, al haber renovado por una temporada. Marcó 12 goles y dio 5 asistencias y solo los problemas físicos le impidieron mejorar estos números.  

S’Horta. Curso tecnificación a partir del 27 de junio

El s’Horta organiza un interesante Curso de Tecnificación de fútbol del 27 de junio al 8 de julio para niños y niñas nacidos entre 2008 y 2015. Estas enseñanzas estarán dirigidas por los entrenadores Marc Fuster y Toni Binimelis, Vetla; trabajo que estará supervisado por el técnico Andrés Troya. Los interesados pueden acudir al campo de sa Lleona o mandar un correo a cdshorta.salleona@gmail.com.

Compartir el artículo

stats