El australiano Nick Kyrgios ha sido una de las estrellas del Mallorca Championships, que este año ha cumplido su segunda edición. El mediático tenista, que ya disputó el año pasado el torneo que se celebra en Santa Ponça, ha tenido el detalle de poner su rúbrica a una pelota gigante de tenis, un artículo para coleccionistas y fanáticos del tenis que será entregada por Diario de Mallorca a los aficionados del tenis a través de un sorteo.

¿Cómo se puede participar en el sorteo? Para ello bastará con que los interesados envíen un e-mail a la dirección deportes@diariodemallorca.es antes de las 21:00 horas de este viernes 24 de junio. En el correo se debe indicar el nombre y un teléfono de contacto.

Entre los e-mails recibidos (hay que poner en Asunto ‘Sorteo Kyrgios’) se hará un sorteo y minutos después se contactará con el ganador para explicarle dónde y cuándo podrá recoger esa pelota con la firma del tenista australiano y que ya espera en las instalaciones del Mallorca Country Club de Santa Ponça.