El Intercity ha confirmado este viernes el fichaje del delantero mallorquín Emilio Nsue, el primero tras presentar el nuevo proyecto deportivo que lidera el exinternacional Juanfran Torres.

El lateral derecho hispano-guineano llega al Intercity tras disputar más de cien partidos en Primera División. Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, Nsué también ha militado en el Castellón, Real Sociedad, Middlesbrough, Birmingham y Apoel.

Emilio Nsue, de 32 años, procede del FK Tuzla City de la liga bosnia. Capitán de la selección de Guinea, disputó la Copa de África durante el pasado mes de enero y ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas con el Intercity.

El director deportivo del Intercity, Jorge López, destacó la polivalencia y experiencia del primer fichaje del equipo alicantino para la próxima temporada. "Es un futbolista que puede jugar en muchas posiciones, muy versátil y que nos va a ayudar mucho por su experiencia" para añadir que "ha jugado en diferentes equipos como lateral derecho, central o extremo".