El pívot mallorquín Toni Vicens se ha proclamado, esta pasada madrugada, campeón de la Liga Nacional de Argentina. Vicens ha participado en el ajustado triunfo de su equipo, el Instituto de Córdoba, frente al Quimsa, en el quinto y último partido de la serie por el campeonato.

El mallorquín ha participado tres minutos en pista durante la final disputada en Santiago del Estero que ha supuesto el primer campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol para el conjunto cordobés.

"No hay palabras para definir esto. Gracias", ha agradecido el jugador mallorquín, a través de sus redes sociales, el logro conseguido junto a sus compañeros de equipo.

Campeón de Europa sub-16 con España, acumula a sus 32 años una amplia experiencia en las ligas FEB (desde EBA a LEB Oro). Desde 2017 ha jugado en las Ligas de Austria, Francia y Argentina. Vicens ha logrado un sueño más en su dilatada carrera, después de haber brillado también en el Club Atlético Argentino de Junín, al igual que en los colombianos Tigrillos y Cimarrones.