El equipo de baloncesto BESIKI-Agora Portals, Campeón de Liga de Baleare que asciende a Liga EBA, será recibido este viernes por los alumnos del colegio, que ya preparan desde hace unos días un homenaje para los integrantes de los equipos que han conseguido podio en esta temporada.

El deporte es uno de los pilares fundamentales que forman parte del colegio privado internacional, junto a la música, el IB o el Steam, y que lo une al resto de centros educativos que forman parte de Globeducate.

Más de 800 alumnos se darán cita en el pabellón deportivo del centro donde acudirán los miembros del equipo senior de Baloncesto Besiki Agora Portals, entre otros, quienes en el día de ayer fueron recibidos junto a su presidente, Rafael Barea, por Alfonso Rodríguez, alcalde de Calvià y Eva Serra, teniente de alcalde de deportes.

El ascenso a Liga EBA nacional supone un impulso al deporte y una motivación para todos los miembros de los 33 equipos y 400 miembros del club deportivo Agora Portals que este año ha logrado grandes clasificaciones en la mayoría de sus deportes.