El museo de la Rafa Nadal Academy ya tiene el hueco necesario para el decimocuarto Roland Garros del tenista manacorí. La copa será el Grand Slam número 22 que se exhibe en las vitrinas del mallorquín.

A lo largo de los próximo días, en cuanto Rafa Nadal pueda acercarse a su academia después de la sesión de radiofrecuencias que se ha realizado en Barcelona para tratar la lesión que tiene en su pie izquierdo, colocará el trofeo que le consolida como el tenista masculino con más títulos en los grandes torneos del circuito profesional (Roland Garros, US Open, Wimbledon y Australia Open).

Ubicado dentro de la Rafa Nadal Academy by Movistar, el Rafa Nadal Museum contiene la primera y única exposición de trofeos conquistados por Rafa Nadal a lo largo de su carrera. Los visitantes podrán sumergirse en un emotivo viaje en el tiempo para recordar los momentos más destacados de una carrera inolvidable. Además de conocer en primera persona los logros de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, los visitantes adquirirán una visión global de la historia del deporte contemporáneo gracias a los recuerdos y objetos cedidos por grandes figuras como Michael Jordan, Tiger Woods, Roger Federer, Usain Bolt, Serena Williams, Pau Gasol o Cristiano Ronaldo.

De manera adicional, el Rafa Nadal Museum ofrece un entorno tecnológico y lúdico que permite al visitante competir virtualmente con figuras del deporte mundial, vivir experiencias audiovisuales únicas y disfrutar de juegos interactivos ideales para amigos, empresas y familias de todas las edades. Una gran variedad de deportes (tenis, remo, Formula 1, ciclismo…) practicados de una manera diferente y apasionante en un museo muy especial e icónico que se ha convertido ya en una visita obligada para los amantes del deporte.