Guillermo García (Amistad) y Yolanda Mañez fueron los vencedores de la Carrera Asociación Española de Pediatría, celebrada el jueves con salida y llegada frente Palacio de Congresos, con paso por el Molinar hasta Ciudad Jardín y vuelta. La prueba organizada con fines benéficos por la ONG Sonrisa Médica tuvo una buena respuesta en cuanto a participación y, sobre todo bien animada con payasos, que son los que visitan los hospitales para alegrar a los niños enfermos.

La carrera, que contaba con unos cinco mil metros de recorrido, tuvo en Guillermo García al vencedor con un crono de 17:57. La segunda y tercera posición fueron para Tomeu Rigo (Amistad) y Pablo Campillo (C.A. Inca), que entraron con el mismo tiempo que el vencedor. La cuarta plaza fue para David Barrientos, con 17:58 y la quinta para David Pérez, con 18:21.

La mujeres fueron lideradas por Yolanda Mañez, que entró la sexta de la general con el tiempo 18:42. Maica Rodríguez (Amistad) finalizó segunda con 19:42, cerrando el podio Eva Huerta (C.D. Camp Moverde) con 23:07. Estefanía Moratalla (Palma Runners) acabó en cuarto lugar con 23:59 y Teresa Torre hizo quinta con 24:13.

El buen humor marcó la jornada. P. Bover