La jugadora mallorquina del Barcelona Patri Guijarro se ha convertido en nuevo embajadora de Brico Depot Iberia. Como inicio de la colaboración, la centrocampista ha estado presente en el establecimiento de Brico Depot ubicado en Cabrera de Mar (Barcelona), en el marco de un encuentro lúdico organizado por la compañía para todos los aficionados del fútbol femenino español.

 A pocos días del inicio de la Eurocopa feminina, la actual Balón de Oro del Mundial sub-20 fue recibida calurosamente por cientos de seguidores y seguidoras. La jugadora firmó balones y camisetas y recibió muchos elogios por los éxitos de esta temporada, al haber conseguido ganar la Liga y la Copa de la Reina.

 En palabras de Patri Guijarro: “Estoy muy contenta de iniciar esta colaboración junto a la compañía, que pone de manifiesto su apuesta por el talento femenino y el empoderamiento de la mujer.” La colaboración con la deportista se enmarca en la apuesta de Brico Depot por la diversidad y la inclusión. La marca ha firmado esta colaboración que pretende romper con todos los tópicos y ensalzar el empoderamiento femenino en todos los ámbitos.

 En este sentido, Marta Miguel, Head of Marketing de Bico Depôt Iberia, afirmó que “este tipo de iniciativas son un reflejo del firme compromiso que tiene la compañía por apoyar, empoderar y, sobre todo, visibilizar el talento femenino en todas sus vertientes.” A su vez, Juan Miguel Rodríguez Oliva, director de la tienda Brico Depôt Cabrera de Mar, comentó que “también nos ayudan a estrechar la relación que la compañía ha consolidado con el entorno y la comunidad local.