Rafa Nadal y el francés Corentin Moutet, 139 del mundo, se miden este miércoles, 25 de mayo, no antes de las 20:45 horas en la segunda ronda de Roland Garros. La encargada de retransmitir todo el torneo es Eurosport, quién cuenta con los derechos para emitir el campeonato íntegramente. En España existen distintas maneras de ver este canal. La primera de ellas es suscribiéndote al canal a través de su página web oficial.

No obstante, DAZN también incorpora la posibilidad de seguir los canales de Eurosport a través de su aplicación. De la misma manera, si cuenta con una suscripción a Movistar+ podrás ver algunos partidos concretos a través de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.El mallorquín parte como favorito después de vencer con solvencia a Thompson por un 6-2, 6-2 y 6-2.

Por su parte, el también mallorquín Jaume Munar se mide también este miércoles al argentino Diego Schwartzman en la segunda ronda de Roland Garros en un partido que se disputará no antes de las 15 horas (Eurosport) en la pista siete del recinto parisino. El de Santanyí, número 91 de la ATP, ya puso contra las cuerdas al sudamericano en su último enfrentamiento, en el torneo de Buenos Aires el pasado febrero, ya que cedió por 7-6 y 7-6. Munar mostró un buen nivel en su estreno en la cita francesa al tumbar al alemán Daniel Altmaier por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-3 en casi tres horas. Schwartzman (16) le ganó al ruso Andrey Kuznetsov (227) por 6-3-, 1-6, 6-4 y 6-2.