El equipo del Turó Punt de Joc formado por Guillermo Puigserver, Jesús Pérez, José M. Vidal y Marco Antonio Galindo se proclamó campeón de España de tripletas de Primera Categoría masculina, Copa del Rey.

El equipo mallorquín, que jugó en la fase final una petanca de gran nivel en el torneo jugado en Gran Canaria, se adjudicó el trofeo con todo merecimiento. Acabaron la primera fase en séptima posición y en octavos de final eliminaron a los también mallorquines del Ca’n Pastilla por 9 a 3.

En cuartos de final sus rivales fueron sus compañeros del Turó Punt de Joc, que participaba con dos tripletas, a los que vencieron por 13 a 7. En semifinales ganaron con mucha claridad a los andaluces del Amigos de Huétor Tajar y en la final no dieron opción alguna al equipo catalán del Castelldefels, al que apabullaron y derrotaron por un contundente 13 a 2.

La representación balear en categoría femenina se tuvo que conformar con el quinto puesto logrado por el Ca’n Pastilla, después de caer en cuartos de final ante las catalanas del Santa Coloma por 13 a 4, y el noveno puesto del Talismán, que cayó eliminado en octavos de final.