Analía Domínguez, perteneciente al Club Agelai de kicboxing y a la Escuela de Tecnificación de la FBKM se hizo el pasado fin de semana con cuatro medallas (3 de oro y una de bronce) en la prueba de la Copa del Mundo WAKO celebrada en Turquía.

La luchadora de Cala d'Or se inscribió en las modalidades de kicklight y lightcontact, en los pesos de - 60kg y - 65kg del Turkish Open World Cup, evento en el que participarón 2.400 competidores pertenecientes a más de 43 países.

Analía Domínguez realizó un gran campeonato, adjudicándose el triunfo en tres de las categorías en las que participó (-60kg y -65kg en kicklight, y en -65kg en lightcontact), quedándose sin final en -60kg lightcontact, modalidad en la que cayó en semifinales y teniéndose que conformar con el bronce.

La mallorquina, que tiene como entrenador a Javi Domínguez, técnico de la selección balear y entrenador deportivo, no fue la única púgil balear presente en Turquía. También compitió el ibicenco Jordi Marí, miembro de la selección nacional de tatami sport, que logró subirse al podio con un bronce en lightcontact.