El Manacor ya tiene rival para la esperada final por el ascenso de Segunda RFEF. Tras superar a Llosetense y Poblense en el playoff autonómico de Tercera RFEF, esta mañana ha conocido el último rival que le queda por superar. Será el Alcorcón-B, del grupo madrileño, y el partido se disputará este sábado a partir de las 12 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

El sorteo se ha repetido por un error en la posición el CD Tenerife B. En un primer momento el Manacor se tenía que enfrentar al Ourense.

El conjunto manacorí está a solo un paso de cerrar una temporada para el recuerdo. Tras acabar la fase regular de la temporada en segunda posición, tan solo por detrás del intratable Mallorca B, y asegurarse así su participación en la próxima edición de la Copa del Rey, ha superado con claridad las eliminatorias autonómicas.

Al estar emparejado a otro equipo que ha quedado segundo en Liga, si el partido acaba en empate al final de los 120 minutos habrá una tanda de penaltis para decidir el ganador.