Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Palma futsal sub-21 acaba tercero en el Mundial de clubes

El Palma Futsal sub-21, con el trofeo de terceros en la Copa del Mundo Palma Futsal

El Palma Futsal se impuso en los penaltis al Corinthians (3-2) y terminó en el tercer lugar de la Copa del Mundo sub-21 con una gran imagen y destacó como uno de los equipos con mejores jugadores. Tras perder la semifinal en los penaltis, los de Óscar Tesías se medían a una de las canteras más prodigiosas del mundo. El partido destacó por la gran igualdad entre ambos equipos y por el protagonismo de las defensas, aunque en ese equilibrio el Palma era dominador de la posesión del balón. Un golazo de volea de Carlos a falta de tres minutos para el final puso las tablas en el electrónico y llevaría el partido a los penaltis. El cuadro balear, de nuevo, ante su fatídico momento, aunque esta vez no dejó escapar la oportunidad. Emergió la figura de Henrique, quien fue capaz de parar tres penaltis y ser decisivo para que el Palma ganase el partido y se llevara el bronce en Paranaguá.

Juvenil Honor. El descenso se decidirá en la última jornada 

El Atlético Baleares y el San Francisco se jugarán el descenso en la última jornada, el próximo fin de semana, después de empatar el primero en el campo del Cerdanyola a cero y perder por 3-0 ante el líder y campeón Barcelona. El San Francisco aventaja en un punto a los blanquiazules, que están en descenso. Ahora se les ha sumado el Bellvitge que según los resultados que se dieran podrían bajar los dos equipos mallorquines. La última jornada es Atlético Baleares-Espanyol, San Francisco-Cerdanyola y Belvitge-Montecarlo. Por su parte, el Mallorca perdió por 1-2 ante el Damm.

Juvenil Nacional. El Constancia se acerca al ascenso a Honor 

El Constancia se acerca al ascenso a Honor juvenil después de ganar este fin de semana por 3-0 al Ferreries. Los inquers, segundo tras el líder Mallorca B, que no puede subir, aventajan en tres puntos al Manacor que, tras dos derrotas consecutivas, volvía a ganar al imponerse al Menorca. Por su parte, el Penya Arrabal sumó su cuarta victoria seguida y se coloca a seis puntos del Constancia.

Internacional. El mallorquín Pep Biel se proclama campeón en Dinamarca 

El mallorquín Pep Biel se proclamó campeón en la Liga de Dinamarca a falta de una jornada para el final tras ganar el Copenhague al Randers a domicilio por 0 a 2. Ha jugado 30 partidos, ha marcado 11 goles y ha firmado 6 asistencias de gol. En Europa Conference League tambien hizo 7 goles y dio otros 6.

Empresas f-11. Máxima igualdad en el Memorial Jaume Illana 

Tres equipos en tres puntos en el Memorial Jaume Illana Núñez después de la victoria del Playas Arenal en Sa Indioteria (0-5). A dos minutos del descanso, Tomeu Vich inauguró el marcador. En el minuto 56, David García aprovechó una gran asistencia de Fran para encarrilar la victoria y en poco más de cinco minutos, los que van del 62 al 67, Franc Casajús, Edu Pérez y de nuevo David García sentenció.

Selección. El combinado alevín entrena hoy en Sant Ferran 

La selección alevín entrana hoy, a las 18:15 horas, en Sant Ferran (Palma). Los convocados son: Alvaro Fernández (Andratx); Ariele Vincenzo Galdi, Benjamín Oghosa Edobor y Damià Lozano Tur (Atlético Baleares); Efren Romero Navarro, Elyott Andreas Daussy, Gerard Palmer Barceló, Manuel Rodríguez Jiménez, Matías Ordinas Sánchez y Pedro Jan Jaume (Mallorca); Emil Johan Bruno Atting (Son Caliu); Juan Mas Portell y Marcos Wertheiner Rossi (La Salle); Lucas López Pisacco (Alaró); y Miquel Sbert Barceló (Manacor).

Compartir el artículo

stats