El polideportivo Melani Costa de Calvià se vestirá de lujo para acoger este sábado la ‘Calvià Boxing Night’ con un gran cartel formado por tres combates profesionales y un elenco de emparejamientos amateurs, con más de una decena de clubes de Baleares. Además, la Federación Balear apuesta por el boxeo femenino e incluye numerosos combates . 

El boxeador profesional José del Río ‘El Niño’ protagonizará el combate de fondo de la velada. Se trata de un importante combate que puede encarrilar su futuro de cara a la disputa del Campeonato de España de su categoría. Un evento en el que Baleares luchará para convertirse en sede oficial. 

El cartel de profesionales lo completa el regreso de David ‘Iron’ Martín y la única boxeadora profesional de Baleares, Fara El Bousairi.

La velada arrancará a partir de las 18 horas con una interesante selección de combates amateurs (masculinos y femeninos) de gran nivel. Entre ellos, destaca el regreso a los cuadriláteros de Rubén Oriola ‘La Bestia del Rafal’ y la pelea entre las púgiles Cristina Navarro (Motorcity) y Alba Palacios (JM Fighters), un enfrentamiento de alto voltaje entre estas destacadas deportistas. Además, la velada contará con la actuación del cantante Susso Ramírez, con la intención de amenizar una jornada que reunirá a los amantes del boxeo de la isla.

Estos son los combates amateurs de la competición: 

69 kgs: Isidro Ripoll (Team Finito) vs David Hidalgo (Azor Gym)

69 kgs: Dani Font (Team Tornado) vs Jordi Perrucci (Motorcity)

48 kgs: Cristina Navarro (Motorcity) vs Alba Palacios (JM Fighters)

60 kgs: Fernando Díaz (Team Tornado) vs Oubaida Brik (Motorcity)

90 kgs: Rubén Oriola (Team Finito) vs (luchador menorquín)

65 kgs: Joan Sastre (Inca) vs Elías Morel (ND Boxing)

60 kgs: Dani Valladolid (Principes) vs Víctor Marmolejo (Pro Sport)

57 kgs: Juan Fernando Mendieta (Soul Boxing) vs Rubén Zian (JM Fighters)

90 kgs: Dani Mildner (Team Asenov) vs Javier Pelzer (Nuk Soo Gym)

75 kgs: Carlos Mesdouri (Inca) vs Raul Arenas (Soul Boxing)

64 kgs: Mireya Reina (Team Bonin) vs Carolina Llompart (Soul Boxing)

57 kgs: Victoria Albons (Pro Sport) vs Jessica Brunet (Bilbao)