El manacorí Rafa Nadal vuelve este miércoles a la competición en el Mutua Madrid Open. El tenista balear reaparece en la segunda ronda del torneo después de la fisura en la costilla que sufrió durante la final de Indian Wells y que le ha mantenido alejado de las pistas desde entonces.

El mallorquín ha reconocido que llega a la cita "muy justo". Nadal debutará contra el serbio Miomir Kecmanovic. Con este enfrentamiento, iniciará así su camino en un torneo que ha ganado 5 veces, siendo la última en 2017. En su camino a la final se podría topar con Carlos Alcaraz en cuartos de final. Además, la parte del cuadro por la que van ambos españoles es realmente difícil. Además de Alcaraz, otros potenciales rivales del de Manacor pueden ser Pablo Carreño en octavos, semis frente Djokovic o Ruud y la final contra Zverev y Tsitsipas.

Horario y dónde ver el debut de Nadal

Nadal debuta en el Mutua Madrid Open ante Miomir Kecmanovic, que superó al kazajo Bublik (6-4 y 7-5) en su primer partido en la Caja Mágica. El partido está programado en el tercer turno de la pista Manolo Santana para no antes de las 16:00 hora peninsular española este miércoles 4 de mayo. El partido se podrá ver en Movistar.