David García y Rudy Hensen hicieron valer la potencia de su Porsche 911 GT3 para ganar el Rallysprint Ciutat de Llucmajor de rallies, prueba organizada por la Escudería Costa Nord y que se estrenaba en el calendario. Segundo quedó Adrián del Moral-Juan Antonio Carbonell (Renault Clio Sport y tercero Xim Ramón-Laura Montserrat (Renault Clio Sport) en una cita que contó con un total de 32 inscritos de los que no se presentaron los líderes de la provisional Lorenzo y Patrick Andreu con el Fiat Punto Abarth. 

David García-Rudy Hensen se anotaron los tres scratch de la mañana con una diferencia de 16 segundos sobre Adrián del Moral-Juan A. Grimalt, que fueron los únicos en poder seguir el ritmo del líder. Algo más atrás la tercera posición era para José Campaner-Josep Egea (Skoda Fabia N5) que protagonizaba un intenso duelo con Xim Ramón-Laura Monserrat (Renault Clio Sport) acabando la sección separados por solo tres segundos. 

La segunda sección siguió la misma pauta con David García-Rudy Hensen que hacían valer la potencia de su Porsche en el tramo de Camí Vell de Cala Pí, más rápido que el de la mañana, para anotarse la victoria final con total autoridad. Adrián del Moral-Juan A. Grimalt se confirmaban en la segunda posición mientras que el apasionante duelo por el tercer cajón del podio daba un giro cuando en la segunda pasada Xim Ramón-Laura Monserrat adelantaban a José Campaner-Josep Egea con un segundo de ventaja. En el último tramo el equipo del Skoda no podía aguantar la presión y se salía de la carretera debiendo abandonar dejando vía libre a Ramón-Monserrat en el tercer cajón del podio. 

Miguel A. Covas-Juan J. Torres atacaban llegando a marcar dos cuartos scratch y esto les aupaba a la cuarta posición de la general. Del mismo modo Sión Verger-Bartomeu Vicens mejoraban sus cronos acabando quintos adelantando ambos a Raúl Moreno-José A. Sans que se quedaba a dos segundos del Mitsubishi. La séptima plaza de la general iba a manos de Javier Ferrer-José Vicente Torres (Citroen Saxo) que pudieron contener a Joan Mas-Zakarias Fagrach (Renault Clio Sport), Toni Novo-Víctor Alcover (Citroen Saxo) y Sebastià Tomás-Esther Jiménez (Peugeot 106 R.).