El Palma Futsal se impuso a Pescados Rubén Burela en un partido serio del equipo que supo ser determinante y superior en las áreas (0-3). Los de Vadillo vuelven a la senda del triunfo gracias a los goles de Mancuso, Neguinho, quien marcó su primer gol con la camiseta balear, y Nunes.  

El Palma Futsal viajaba a tierras gallegas con la clara intención de volver a ganar. El cuadro balear, para ello, visitaba el colista de la liga y que aún no conocía la victoria esta temporada, aunque tanto Vadillo como sus jugadores sabían que no debían fiarse de un equipo que, a pesar de la dinámica de este curso, pelea y tiene orgullo, y más en su pabellón. Neguinho gozó de una de las oportunidades más claras del primer tiempo cuando, tras deshacerse de su rival con gran habilidad, se quedó frente a frente contra Kaluza, quien llegó a despejar el disparo del brasileño. El partido, tras las ofensivas del Palma Futsal, entró, de nuevo, en un ritmo más tranquilo, pero en el que los baleares seguían sintiéndose cómodos. Con posesiones de balón en campo contrario, los jugadores dirigidos por Vadillo mantenían su presencia y peligro en la portería contraria. Tanto es así, que llegaría el gol del Palma Futsal. El balón llegó a Mancuso en el interior del área y, casi de espaldas a la meta defendida por Kaluza, definió con un disparo a la media vuelta cruzando la pelota. Magnífico gol del pívot que sumaba su decimosegundo gol de la temporada con un tanto inapelable. El conjunto balear se ponía por delante en una primera mitad que estaba siendo intensa y luchada, en la que ambos equipos conseguían generar ocasiones pero que los mallorquines parecían estar más cómodos. 

Empezaba mal la segunda parte para un Palma Futsal que veía cómo su capitán, Tomaz, tenía que retirarse de la pista tras un encontronazo con Fabio. Entre el meta y dos intercepciones cruciales de Eloy Rojas y Tomaz, quien pudo recuperarse del golpe y volver a jugar, el cuadro balear mantuvo la puerta a cero y despejó, de un manotazo, las ilusiones del equipo local de igualar el marcador. Neguinho recogió el balón en campo contrario, hizo una pared con Tomaz a media pista, y ya sin oposición, encaró a Kaluza al que regateó y marcó con la portería vacía para anotar su primer gol con la camiseta del Palma Futsal. 

Los de Vadillo estaban realizando un partido serio y estaban demostrando ser superiores en las zonas más determinantes del fútbol sala: las áreas. El equipo dirigido por Rafa Merino lo intentó con portero jugador, aunque los baleares siguieron mostrándose muy solventes en defensa. A falta de dos minutos llegó la sentencia del partido, cuando Nunes robó en campo contrario, regateó a su par y marcó a placer con la portería vacía para sellar el triunfo.

-Pescados Rubén Burela: Kaluza, Pazos, Wanderson, Quintela y Renato. También jugaron Nito, Lucho, Iago Míguez, Pitero y Álex Diz.

- Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Eloy Rojas, Cainan y Gordillo. También jugaron Carlos, Pope, Mancuso, Marlon, Nunes y Neguinho.

- Goles: 0-1 Mancuso (min. 14); 0-2 Neguinho (min. 26); 0-3 D. Nunes (min. 38)

- Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo. Amonestaron a Quintela, Lucho y Renato por parte de Pescados Rubén Burela y a Marlon y Gordillo por parte del Palma Futsal.

- Pabellón: Pabellón Vista Alegre, 250 espectadores. Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de LNFS.