Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que Carlos Henrique Casemiro sufre "un pequeño problema" muscular que le impedirá jugar en El Sadar, al igual que Luka Jovic y Mariano Díaz tras el último entrenamiento, y desveló que ante Osasuna dará descanso a Luka Modric.

Casemiro cayó lesionado en el entrenamiento del lunes y el martes Ancelotti también perdió a Jovic y Mariano, según reconoció en rueda de prensa. "Casemiro ha tenido un pequeño problema en el entrenamiento que ayer igual que Jovic y Mariano", afirmó.

Sin embargo, a una semana del duelo de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, el técnico madridista trasladó cierto optimismo sobre la presencia del centrocampista brasileño en el Etihad. "Son pequeños problemas que no le permiten jugar hoy pero tenemos una semana para jugar las semifinales. Creo que los tres estarán disponibles para jugar ante el City", dijo.

Ancelotti: "No necesito ser un matemático para hacer cuentas. Me gusta más la historia"

Ancelotti: "No necesito ser un matemático para hacer cuentas. Me gusta más la historia" Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: EFE

Tras los grandes esfuerzos realizados ante Chelsea, con prórroga incluida, y el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 'Carletto' ve síntomas de fatiga en algún jugador como Modric, al que dará descanso. "Mañana Modric es uno de los jugadores que está un poco cansado y por eso le doy descanso. No va a jugar", desveló.