Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PILOTADES

Mallorca y Atlético Baleares juvenil firman tablas

El Ferriolense prebenjamín y su afición en Cala d’Or.

El Mallorca y el Atlético Baleares juvenil Honor igualaron a cero en el derbi palmesano que jugaron ayer en Son Bibiloni, en el que debutó el nuevo entrenador blanquiazul Guillem Roig. El duelo tuvo diferentes alternativas pero el resultado final fue el inicial. El Mallorca alineó a: Quevedo, Ramis, Fernández (Haro), López, Mascaró, Campins (Gorka), Susarte (Carlos), Montiel, Pau Mascaró, Conejero (Sempere) y Pomer. Y el Atlético Baleares a: Socías, Isrrael, Jordan, Lluc, Quesada, Rigo, Toni (Jorge), Gorka, Mario (Andreu) Salama y Dennis (Terrasa), informa B. Vich.

Juvenil Honor: El San Francisco iguala en Aragón 

El San Francisco juvenil logró solo un punto ante el Montecarlo, rival directo para la permanencia al empatar a uno en Aragón. Los escolares alinearon a Gabriel, Gysels, Albert, Marate, Erik, Anthony, Gómez, Pedro, Llabrés, Diego y Salas.

Juvenil Honor: Rafel Obrador levanta la Copa 

El jugador mallorquín Rafel Obrador (Campos, 2004), que está en el Real Madrid juvenil, se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de esta categoría después de vencer por 1-2 al Espanyol. 

Primera femenina: Sin jornada por las fiestas 

La Primera Nacional femenina no tuvo jornada este pasado fin de semana debido a las fiestas de la Semana Santa. A esta Liga únicamente le resta un partido de la fase regular, el próximo domingo, en el que el Atlético Baleares celebrará ante su afición su histórico ascenso a la Tercera RFEF y el Son Sardina buscará apurar sus opciones para subir.

Base: Los torneos toman el protagonismo en estos días

Sin competición oficial en las categorías base debido a las fiestas, los grandes protagonistas han sido los torneos amistosos como los celebrados en Cala d’Or, Calvià, Santa Margalida y Can Picafort. En Cala d’Or el Ferriolense prebenjamín destacó por su juego y por su afición, que fue una de las mejores con la de Sant Jordi.

Segunda futsal: El ETB Calvià cae 5-4 en Alzira 

El ETB Calvià está a un paso del descenso matemático a la Segunda B después de caer por 5-4 ante el Alzira, en un duelo en el que los mallorquines fueron por delante varios minutos. Naranjo, Nando, De Juan y Manolo fueron los goleadores del ETB. Restan tres jornadas para el final y el cuadro de Miquel Vidal lo tiene que ganar todo y esperar que sus rivales directos no sumen. Por otra parte, el capitán del ETB, Martín Leal, se encontró indispuesto en el desplazamiento y tuvo que ser hospitalizado.

Selecciones: Balears regresa con el subcampeonato

La selección balear infantil masculina de fútbol sala, que se proclamó de manera brillante subcampeona de España en el Nacional de combinados territoriales que se ha disputado en esta Semana Santa en Salou, Tarragona, ya está en Mallorca. La selección balear está compuesta por los siguientes jugadores: José Bernardo Nadal Gutiérrez, Adrián Comas Fernández, Sergi Pérez Gomila, Albert Díaz Febrer, Neizan Martínez Barrionuevo, Jordi Reynés Fortez, Andrés Soriano Corras, Bruno Gutiérrez Ballesteros, Pau Canyelles Coll, Lucas Trujillo Barrionuevo, Abel López Triviño y Pedro Ballester Martorell. Seleccionador Martín López. Balears estuvo acompañada en Salou por el presidente de la Balear, Miquel Bestard.

Empresas f-7: El Cuida sigue fuerte en el liderato 

El Cuida tu cabello Bar Remendón se consolida en el liderato de la Liga de fútbol-7 de empresas tras doblegar por la mínima al Ca’n Pereó en Binissalem (3-2). Partido muy reñido mediatizado por dos decisiones arbitrales. Un penalti muy discutido por los locales que significó el 0-1 en los compases iniciales. La expulsión al filo del descanso de Andreu Pericás dejó a los visitantes con uno menos durante toda la segunda mitad. Por su parte, el Renault Arenal Peña Bética recupera la tercera plaza y lo hace aplastando a un Murenc Atlétic que se presentó en Son Verí sin portero (14-3). Rivo marcó cuatro goles.

Empresas f-11: Importante triunfo del Custodios

Importante victoria del Ángeles Custodios en Sa Indioteria frente al Cafetería Son Oliva por 3-1 que les sitúa en segunda posición del Memorial Jaume Illana Núñez de fútbol-11 de empresa. Una individualidad de Manu plasmó el dominio inicial del conjunto local al cuarto de hora de juego. Ya en la segunda mitad, Santi empató de penalti para los de Son Oliva. Los Ángeles reaccionaron de inmediato con goles de Beli y Héctor. Recta final de la competición en la que los equipos tienen su mirada puesta en las finales y en el Nacional de Asturias.

Compartir el artículo

stats