Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda RFEF

Llabrés mantiene viva la ilusión por la permanencia

El Andratx gana por la mínima al Prat con un gol del centrocampista mallorquín al inicio del segundo tiempo

Jugadores del Andratx posan en el vestuario tras su victoria ante el Prat CE Andratx

El Andratx ha ganado al Prat (1-0) y sigue en la lucha por la salvación. Tras una mala primera parte en cuanto a fútbol, y sin dominador ni ocasiones, una gran jugada de Llabrés nada más volver del descanso ha dado el triunfo a los mallorquines, mejores en el segundo tiempo. La permanencia en la Segunda RFEF aún es posible tras 30 jornadas de Liga.

Ficha técnica

Andratx: Sabater, Lorente (Markuss, m.74), Álvaro, Damià, Pep Vidal, Toni Jou, Gerardo, Diego, Llabrés, Vinicius (Calonge, m.93) y Marcos (Flaqué, m.74).

Prat: Craviotto, Sidibe, Rosales, One (Naranjo, m.61), Genís, Batanero, Guzmán (Civil, m.61), Padilla, Pau Salvans (Guido, m.74), Adrián Rivas (Lucas, m.80) y Kuku.

Goles: 1-0, m.47: Llabrés.

Árbitro: Aranda Delgado (C. Andaluz).

T. Amarillas: a One, Pau Salvans, Batanero y Civil.

El inicio de partido del Prat auguraba un encuentro difícil y complicado para el Andratx, que, tras ver cómo se acercaba con cierta sensación de peligro el once catalán, se ha quitado los nervios con el paso de los minutos.

Con Sabater y su defensa más bien tranquilos, los de José Contreras han empezado a otear la portería de Craviotto. Un chut de Llabrés, al filo de la media hora y ajustado al palo, ha sido el primer aviso de los mallorquines. Muy poco hasta ese momento para un once necesitado de la victoria.

Solo las arrancadas de Vinicius y un par de córners a favor han animado a los aficionados en un partido casi ideal para acabar con el insomnio. Los mejores aplausos se los ha llevado el árbitro, al señalar el descanso.

Diego, del Andratx, ante el defensa del Prat Sidibe @aeprat1945

El intermedio le ha venido bien al Andratx, que ha salido al campo con más ganas y que en solo 2 minutos ha puesto el partido a su favor. Miquel Llabrés, en una jugada personal marchándose de tres contrarios, se ha adentrado en el área y ha colocado el balón junto a la cepa del poste. 1-0 y la ilusión por la permanencia más viva que nunca.

El propio centrocampista andritxol ha tenido el 2-0 en sus botas con un disparo ajustado al palo pocos minutos después. Con un poco más de intensidad que en los primeros 45 minutos, a los de Contreras les ha valido para dominar el ritmo del partido.

Un par de sustos, a balón parado, ha tenido el Andratx, al que se le ha hecho larga la media hora final. Sabater, casi un espectador hasta entonces, ha evitado el empate del Prat en un remate de Naranjo, con 15 minutos aún por delante.

Ha buscado el empate el Prat, pero los cambios le han dado oxígeno a un Andratx que se ha defendido con eficiencia hasta el final y que aún mantiene vivo el sueño de la permanencia tras 30 jornadas de Liga en Segunda RFEF.

Compartir el artículo

stats