Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

Roig dirigirá al Atlético Baleares juvenil

Cambio de entrenador en el Juvenil A del Atlético Baleares.

El entrenador Guillem Roig es el nuevo técnico del Atlético Baleares juvenil A, que milita en la División de Honor, en sustitución de Álex Casas. El club blanquiazul con la llegada de Roig, que llevaba al juvenil B con éxito, pretende un cambio de dinámica para que el cuadro de Palma logre la permanencia. El nuevo preparador debutará este próximo fin de semana en el derbi ante el Mallorca B en Son Bibiloni. 

Tercera: El Constancia juega hoy ante el Collerense 

La Tercera balear no descansa y este Jueves Santo disputa la trigésimo novena jornada de Liga. Un partido se adelanta a esta tarde, el Constancia-Collerense (19:00 horas). Mañana hay los siguientes duelos: Inter Ibiza-Serverense (17:00), Campos-Santanyí (12:00), Felanitx-Mallorca B (12:00), Manacor-Llosetense (16:30), Mercadal-Binissalem (12:00), Son Verí-Poblense (18:00), Murense-Sóller (18:00), Platges de Calvià-PE Sant Jordi (12:00) y San Rafael-Rotlet Molinar (16:00). Una Tercera que el domingo disputará otra jornada.

Regional: Tres encuentros previstos para esta noche

En Regional hoy también se disputarán partidos, tres. En Preferente, Génova-Esporles (20:00); y en Tercera, Atlético Rafal-La Unión (20:00) y Atlético Peguera-Serverense (20:00). Mañana en Preferente se disputan dos: Artà-Recreativo La Victoria (12:00) y Pla de na Tesa-Son Sardina (18:00). 

Base: Las ligas inferiores tienen jornada de descanso 

A excepción de algunos partidos que en su día se suspendieron y se disputan en estos días, las categorías base, de juveniles a prebenjamines, realizan un paréntesis vacacional debido a las fiestas de la Semana Santa. Un descanso que será aprovechado por muchos para jugar distintos torneos amistosos.

Base: El Felanitx cadete logra el título de campeón

El Felanitx cadete consiguió el pasado fin de semana el título de campeón de Liga en su grupo. El cuadro que dirigen los técnicos Xim Vidal, Toni Prohens y Lolo ha firmado una temporada para enmarcar ya que no ha cedido hasta la fecha ni un punto, 69 de 69 posibles, a cinco jornadas para el final de la temporada regular. Ahora el objetivo es el título de Mallorca.

Compartir el artículo

stats