Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VOLEIBOL

Fin de trayecto con la cabeza alta para el ConectaBalear

El conjunto manacorí no repetirá las semifinales de la Copa del Rey

Caetano Filter recepciona un balón de antebrazos.

Se frustró la operación remontada del ConectaBalear Manacor en el Pabellón Javier Imbroda tras caer ante el Melilla Sport Capital (3-1). Cediendo el segundo partido de la eliminatoria al mejor de tres, el cuadro de la Capital de Llevant despide así la temporada en cuartos de final del play-off por el título.

A pesar de ceder el primer set por la vía rápida (25-16), los pupilos de Lluís Molada reaccionaron y equilibraron la balanza en un segundo acto que dominaron de cabo a rabo (4-8, 9-15 y 17-25).

Thiago Vanole y Víctor Méndez lideraron la anotación manacorina, con trece puntos cada uno, para mantener la esperanza en una tercera manga en la cual resistieron hasta el ecuador (5-7 y 16-16), pero acabaron cediendo (25-19).

Los locales disfrutaron de cómodas ventajas en un cuarto set que tuvo dos largos parones por problemas informáticos con la mesa de anotación en el 19-14 y 20-16. El Melilla cerró el encuentro y la serie (25-20), mientras que el ConectaBalear no repetirá las semifinales de la Copa del Rey.

Compartir el artículo

stats