La segunda participación del ConectaBalear Manacor en un play-off por el título de la Superliga arranca esta tarde, a las 18:00 horas en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal, frente al Melilla Sport Capital. El principal cabeza de serie en los cuartos de final visita la Capital de Llevant en busca del doblete tras conquistar hace un mes su primera Copa del Rey en Gran Canaria.

Para evitarlo, el cuadro que dirige Lluís Molada tratará de encontrar su versión de la primera vuelta. Con la duda de si podrán recuperar a los contagiados por covid Sergio Ramírez, Víctor Méndez y Raymond Barsemian, los manacorins buscarán desquitarse de las dos derrotas de este curso ante los jugadores a las órdenes de Salim Abdelkader (3-0 y 1-3). 

«Pese a no encontrar las mejores sensaciones en la segunda vuelta, intentaremos sacar a relucir nuestro juego», confesó Molada. El entrenador más joven de la Superliga, con 31 años, aseguró que aunque Melilla es un equipo «sólido, con experiencia y con jugadores de nivel internacional», el ConectaBalear apelará a su condición de local. 

«Casi todos los partidos que hemos jugado en casa los hemos ganado, siempre nos hace fuertes y nos ayuda a que haya un ambiente de competición», señaló el técnico mallorquín, que concluyó celebrando que este play-off es «muy importante para el crecimiento del club y los jugadores».