Terminó la liga de petanca por esta temporada, siendo lo más destacable de la última jornada el regreso del histórico Santa Marta a la Liga Nacional Femenina. Quedó segundo en la fase de ascenso por detrás del Ca’n Pastilla, que no puede ascender a Liga Nacional por ya tener un equipo en esa categoría.

Otro de los focos de la jornada estaba en saber qué equipo se proclamaría subcampeón en la Liga Nacional Masculina por detrás del Turó Punt de Joc. La plaza ha sido para el Ca’n Pastilla, que logró arrebatársela al Sóller en la jornada del sábado, consiguiendo un histórico segundo puesto que no lograba desde la temporada 1998-99.

Por otra parte, el Amanecer descendió a Primera Masculina después de perder en Lloseta y de que el Chapi ganase en su campo al Pont d’Inca. En este grupo, el Zoe La Bola Ciega ha ganado la Copa de la Liga.

En Nacional Femenina, el Ca’n Pastilla se ha proclamado campeón, con el CD Bahia’s como subcampeón; desciende el Son Busquets tras perder en casa ante el Palma Goce y el Son Dameto se lleva la Copa de la Liga.

En la Primera Femenina, el Son Oliva ha ganado la Copa de la Liga tras vencer al Punta Verde B.