La organización de la XIII Mitja Marató de Formentera ha prorrogado el plazo de inscripción hasta el próximo 1 de abril, tanto para la media maratón como para la competición '8KM Sant Ferran-La Savina'. En caso de que se completaran antes las plazas disponibles en ambas carreras, el plazo se cerraría automáticamente.

En total hay 3.700 dorsales disponibles: 2.500 para los 21 kilómetros y 1.200 para los ocho kilómetros. Hasta el momento, según recoge la página web de elitechip, portal desde el que se realizan las inscripciones, hay 2.325 corredores inscritos.

La cita será el próximo 14 de mayo de 2022. En ambas categorías se dará el pistoletazo de salida a las 17.30 horas. La media maratón saldrá desde el Faro de la Mola, mientras que los atletas del '8KM Sant Ferran-La Savina', iniciarán la marcha desde el cruce de la carretera de es Ca Marí con el Camí Vell de la Mola, en Sant Ferran. La meta será la misma para ambas distancias: el Paseo de la Marina, en la Savina.

A través de la página web de la organización, www.marato-formentera.com, se puede acceder a la plataforma de inscripción, así como consultar cualquier tipo de información relacionada con la prueba.