Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Interesante duelo Platges-Llosetense en la Tercera división balear

Formación del Platges de Calvià de esta temporada 21-22 B. Vich

El Platges de Calvià recibe hoy, a las 17:00 horas y en Magaluf, al Llosetense, en el duelo más destacado de la trigésimo quinta jornada de Liga en la Tercera División balear. El resto de partido es: hoy, Campos-Constancia (16:00), Felanitx-Portmany (16:30), Manacor-Collerense (16:00), Son Verí-Santanyí (17:30), Murense-Mallorca B (16:30), San Rafael-Binissalem (16:00), Rotlet Molinar-Poblense (17:00) y PE Sant Jordi-Sóller (16:00); y mañana, Mercadal-Serverense (12:30). Descansa el Inter Ibiza. 

Preferente. El Porreres se desplaza hasta Marratxí

Vigésimo novena jornada en Preferente con los siguientes encuentros: hoy, Santa Catalina Atlético-Recreativo La Victoria (16:00), Alaró-Génova (16:00), Sineu-Alcúdia (17:30), Esporles-Cardassar (17:00), Artà-Son Cladera (17:00), Pla de na Tesa-Porreres (18:30), Xilvar-Petra (15:30), Sant Jordi-Calvià (18:15) y Son Sardina-Ferriolense (20:15). Anoche se jugó el Inter Manacor-Alqueria, que no había finalizado al cierre de esta edición.

Juvenil Honor. El Mallorca recibe al Cerdanyola 

El Mallorca recibe esta tarde, a las 16:00 y en Son Bibiloni, al Cerdanyola. También a la misma hora y esta tarde, el Atlético Baleares se enfrenta al Girona en tierras catalanas. Por su parte, el San Francisco se mide mañana, a las 17:00, al Damm, uno de los primeros clasificados.

Primera femenina. Duelos aplazados en el descanso

La Primera Femenina tiene este fin de semana jornada de descanso debido a los compromisos de las selecciones. Este parón de la competición será aprovechado por el Collerense y Son Sardina para jugar mañana los duelos que tenían aplazado. El primero se medirá en el Coll den Rabassa al Pardinyes (12:00) mientras que el segundo se desplaza hasta Barcelona para jugar frente al San Gabriel (14:00).

Segunda futsal. El ETB Calvià juega ante el Betis B

Encuentro casi decisivo para el ETB Calvià de la Segunda de fútbol sala al visitar mañana, a las 15:45, al Betis B. El cuadro sevillano es rival directo de los mallorquines y es el conjunto que marca en estos momentos la distancia con el descenso. Los mallorquines ocupan las últimas plazas.

Segunda B futsal. Al Muro solo le vale el triunfo 

El Muro Futsal recibe esta tarde, a las 18:00, al Segorbe. A los mallorquines solo les vale el triunfo para mantener vivo el sueño de la permanencia en la Segunda B.

Empresas f-11. Igualada entre Ruycal y Son Oliva 

Tablas entre el Restaurante Ruycal y el Cafetería Son Oliva en Santa Maria (1-1) y primer punto para ambas escuadras en un partido entretenido en el que los dos equipos lo dieron todo. Alexis Sánchez puso el 0-1 y Josema el definitivo 1-1. 

Compartir el artículo

stats