Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PILOTADES

La Tercera división balear se pone hoy al día

Selección balear sub-12 que se ejercitó en el campo de La Antoniana. J.V.

La Tercera División balear se pondrá hoy al día con la disputa de tres partidos que en su día se aplazaron y que corresponden a la trigésima jornada de Liga: Inter Ibiza-Son Verí (14:30 horas), Collerense-San Rafael (17:30) y Serverense-Rotlet Molinar (20:00). 

Preferente: Interesante duelo esta noche en Sant Jordi 

Hoy también se disputará un partido aplazado en la Regional Preferente, el Sant Jordi-Alcúdia (20:30). 

Regional: Diez encuentros de Liga están previstos para hoy

La regional también aprovecha este miércoles para ponerse al día y dirime diez partidos que en su día se aplazaron. En Primera, Platges de Calvià B-Independiente (20:30), Espanya-Algaida (20:00), Arenal-Campanet (20:00), s’Horta-Pollença i Port (20:00) y A. Llubí-Escolar (20:00); en Segunda, Sóller-Deportivo Marratxí (20:00), Pilares La Soledad-Athletic Club Montuïri (20:00), Alcúdia B-Establiments (20:30) y Andratx B-Port de Sóller (20:15); y en la Tercera Regional, Sporting Son Ferrer-Cala d’Or (19:30). 

Centenario: El Constancia celebra una comida de compañerismo 

Con motivo del Centenario del CE Constancia, el Comitè del Centenario está organizando varios eventos a celebrar en el transcurso de este año. Uno de ellos es el reencuentro de exjugadores que han defendido los colores inquers durante varias generaciones. Para tal ocasión se ha organizado una comida de compañerismo, que se celebrará el próximo día 23 de abril, a las 14 horas, en el Restaurante Canyamel de Inca. La comida consistirá de un menú completo al precio de 20 euros, que se pagará a la llegada al restaurante. «Deseamos poder contar con el mayor número de participantes a este reencuentro, actualmente tenemos varios contactos, pero todavía nos faltan muchos más. Para cualquier consulta o información pueden contactar con este Comité a la atención de Miguel Solé, vía teléfono o whatsapp al 678530397», informó el Constancia, informa Marc Vich.

Base: La selección balear sub-12 jugó contra el Penya Arrabal 

El combinado balear alevín, sub-12, sigue su preparación de cara al Nacional de selecciones y disputó un encuentro amistoso ante el Penya Arrabal infantil en el campo del Independiente de Palma. 

Compartir el artículo

stats