Virginia Torrecilla se hace querer y lo demuestra cada día. Hoy, sin ir más lejos, ha recibido el cariño de sus compañeras de la selección española de fútbol, que se encuentran concentradas en la Ciudad de las Rozas para preparar la primera edición de la Arnold Clark Cup, un torneo internacional amistoso que se celebra en Inglaterra y que enfrentará al combinado nacional frente al país anfitrión, Alemania, y Canadá, campeona olímpica.

La futbolista mallorquina del Atlético de Madrid, que este pasado fin de semana redebutó en la Liga Iberdrola tras superar un tumor cerebral, se ha acercado a la Ciudad Deportiva de las Rozas donde se encuentran concentradas sus compañeras desde esta mañana y ha saludado una a una a todas las futbolistas del combinado nacional.

Torrecilla se abraza ala futbolista del Barça Leila Ouahabi. RFEF

Entre las jugadoras presentes también se encuentran las mallorquinas Patri Guijarro y Mariona Caldentey, que han recibido la llamada de Jorge Vilda en la primera concentración que realiza el equipo en este 2022.

Esta no ha sido la única noticia positiva que ha recibida Virginia Torrecilla hoy. La futbolista de Cala Millor ha sido reconocida con uno de los premios Ramón Llull 2022 que otorga la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Las jugadoras convocadas para la Arnold Clark Cup ya están concentradas desde esta mañana para preparar los próximos tres partidos que se disputarán entre el 17 y el 23 de febrero de 2022, tres encuentros que se podrán ver a través de Radio Televisión Española.

Patri Guijarro, a su llegada esta mañana a la Ciudad Deportiva de las Rozas. RFEF