Ni siquiera ha concluido el partido de ida entre Valencia CF y Athletic club correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey y la fecha del duelo de vuelta podría verse modificada en las próximas horas. Y es que la Real Federación Española de Fútbol está estudiando modificar la mencionada fecha debido al desigual descanso entre los dos clubes.

Fue Marcelino quien reportó esta circunstancia en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de de ida, tachando de "injusticia" que el Valencia CF tuviera hasta 48 horas más de descanso en comparación al conjunto vasco. La fecha del duelo ahora mismo establecida es el dos de marzo. El Athletic visita el Camp Nou el día 27 de febrero, es decir, tres días antes. Mientras que el Valencia disputa esa misma jornada su partido el día 25 en Mallorca, gozando así de dos días más de descanso.

En estos momentos, la Federación piensa en aprobar esta medida y colocar la fecha del definitivo partido de vuelta el día tres de marzo, que fue una de las propuestas que comentó Marcelino en su comparecencia ante los medios de comunicación.