Rafa Nadal se enfrentará a Matteo Berrettini en la primera semifinal masculina del Open de Australia 2022 este viernes 28 de enero a partir de las 04:30 horas (CET). El partido se disputará en la pista Rod Laver Arena. Nadal es el único campeón que queda entre los cuatro candidatos al título. Él es el veterano, pero con 35 años y cargado de problemas físicos, ni pensaba hace tres semanas de que estaría en las semifinales del torneo, después de que el escafoides de su pie izquierdo le dejara fuera de combate desde el pasado mes de agosto. 

Nadal le tocará defender sus opciones ante una nueva generación de tenistas que apuntan a ser el futuro ‘Big Three’, formado por Daniil Medvedev (2 mundial), Stefanos Tsitsipas (4) y Mateo Berrettini (7), con permiso de Alexander Zverev (3), eliminado en octavos de final.

La segunda semifinal que enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Daniil Medvedev se disputará, a continuación, a partir de las 09:30 horas (CET).

¿A QUÉ HORA VER EL PARTIDO DE NADAL?

El partido de semifinales de Rafa Nadal en el Open de Australia se jugará este viernes 28 de enero a las 04:30 horas (CET). Lo podrás seguir en directo en DIARIO de MALLORCA con nuestra narración en vivo, así como el mejor resumen y las declaraciones de ambos protagonistas al finalizar el choque.

También puedes verlo en directo a través de Eurosport, el canal de televisión centrado en los deportes.